TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Moquegua: Reinicio de labores escolares presenciales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Dirección Regional de Educación Moquegua y la Unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Nieto, en coordinación con las autoridades regionales y las competentes en la atención de la problemática en el abastecimiento de agua para la ciudad de Moquegua, COMUNICAN a la comunidad educativa lo siguiente:

1. Hemos recibido la comunicación de la EPS MOQUEGUA S.A. confirmándonos el restablecimiento del servicio de agua potable en volumen suficiente para garantizar la operación del servicio educativo en los locales escolares de los distritos de San Antonio y Moquegua.2. E

n el marco de las funciones establecidas en la Ley General de Educación y su reglamento, modificado por el DS N° 009-2016-MINEDU, en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Nieto, SE DISPONE RESTABLECER el servicio educativo en modalidad PRESENCIAL para todas las instituciones educativas PÚBLICAS Y PRIVADAS de los distritos de Moquegua, San Antonio y Samegua a partir del día lunes 29 de mayo del 2023, en todos los horarios de atención, niveles, etapas y modalidades.

3. Se dispone que los directores(as) y personal administrativo esten monitoreando permanentemente las condiciones del agua potable que se suministra a su local escolar. Asi mismo; extendemos nuestras disculpas a la comunidad educativa por las molestias causadas durante el periodo de suspensión del servicio educativo presencial.