TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Junta vecina Miguel Grau pide mejor iluminación y más cámaras de seguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En reunión con presidentes de diversas juntas vecinales, a la que no asistió el alcalde Pascual Guisa, es el presidente de la junta vecinal Miguel Grau, Antonio Chambilla, quien expuso una serie de pedidos para mejorar la seguridad en el sector. Se conoció que la reunión con las comunas provinciales será la primera semana de cada mes, específicamente cada 6 del mes.

La asamblea, que duró más de tres horas en el salón consistorial en la MPT, albergó a representantes de alrededor de 54 juntas vecinales en la comuna provincial y es Antonio Chambilla, de J.V. Miguel Grau, quien presentó sus pedidos respecto a la iluminación, seguridad y demás aspectos de suma importancia destinados para el resguardo de la población.

Pese a que pedido para la colocación de un cartel y así evitar la instalación de cualquier migrante, ante la presencia de la casa del Migrante en la plaza Miguel Grau, es que el pedido recién subirá al pleno durante la próxima semana pese a que el pedido se realizó hace bastante tiempo desde el campamento de extranjeros en la plaza pública.

Entre los pedidos también se contempla proyectos respecto a las pistas y veredas en el sector, la compra e instalación de dos cámaras de seguridad, una en la plaza Grau y otra en la calle Federico Barreto. Sumándole también señaló el cambio de las iluminarias en el espacio público pues los focos ya habrían caducado.