TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Desmantelan camioneta en agrupamiento Rosa Ara

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Delincuencia sin freno. Moderna camioneta fue desmantelada en el agrupamiento Rosa Ara, a pasos del colegio de varones Gregorio Albarracín, en el cercado de Tacna.

Vecinos alertaron que el vehículo no era del lugar siendo al parecer trasladado durante la madrugada por desconocidos quienes en el sitio procedieron a extraer la mayor cantidad de autopartes que permita la ausencia de vigilancia policial. Incluso destruyeron la ventana del conductor para luego desmantelar el tablero de control.

 

 

PNP de la jurisdicción fue convocada para diligencias de ley  quedando en evidencia que el carro de placa M7E-821 pertenecería a la empresa Medical Representaciones SAC que según los pobladores está ubicada en la cuadra 10 de la avenida Bolognesi. No siendo reportado el robo por lo que los agentes se dirigirían hasta la referida para indagar.

La unidad presentaba abolladura en la parte delantera dando cuenta de un accidente previo a llegar a la céntrica agrupación en donde además se observaron cámaras de seguridad privadas que pudieran ayudar en las investigaciones.

Antes de las 10:00 a. m. apareció Luis Monroy Moscoso alegando ser el dueño de la camioneta y relatando a la PNP que ayer (miércoles 6) estuvo de visita en casa de un amigo en el agrupamiento, pero al ser ya las 11:00 p. m. dejó su carro estacionado en la zona sin imaginar que le robarían las autopartes. El caso pasó a Criminalística que también arribó a la escena.