TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Poblador se encuentra grave tras despiste de trimoto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Chofer de trimoto que despistó en la avenida La Cultura, en Gregorio Albarracín, se encuentra detenido al estar inmerso en el presunto delito de lesiones culposos y acompañante está internado tras fuerte accidente.

Es Vanesa Morales, pareja de Mauricio Cotrado Ninaja, quien señaló que para la PNP su esposo es el culpable del accidente hasta que no se encuentre al imprudente e inhumano conductor de carro color gris que tendría parte de culpa al no respetar el carril donde la unidad menor se trasladaba.

Tras el accidente se conoció que Francisco Chambilla Quispe, acompañante, fue diagnosticado con politraumatismo por accidente de tránsito, trauma abdominal cerrado y trauma torácico: neumotórax bilateralse y se encuentra grave en el área de traumashock a la espera de una intervención quirúrgica. La pobladora señaló que espera recibir cualquier información que ayude a esclarecer el caso. Cualquier información al número 960 371 221.

Como se recuerda bañado en cemento terminó Mauricio Cotrado Ninaja (35) al despistarse la trimoto de placa 49302Z que conducía por la avenida La Cultura llegando a chocar contra un poste entre las asociaciones Paseo de los Héroes y Ciudad de Paz, en el distrito Gregorio Albarracín.

Brindaba el servicio de flete trasladando bolsas con cemento que se perdió tras el accidente ocasionado -según denunció- por un auto particular color plomo que le cerró el paso provocando que salga de la vía y suba al sardinel central. El impacto movilizó a vecinos que avisaron a Seguridad Ciudadana y la PNP para diligencias de ley.

El conductor y su ayudante (no identificado) resultaron heridos siendo trasladados al hospital Hipólito Unanue para atención respectiva. Mientras en investigación quedó la denuncia de fuga del presunto autor del hecho por lo que imágenes de cámaras de seguridad serían requeridas a particulares ya que el municipio no cuenta con estas en la zona.

Trimoto con carga de cemento choca contra poste en cono sur