Recostado en el asiento de su automóvil encendido y con restos de espuma en la boca, fue encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de un varón en el distrito Gregorio Albarracín, a escasos metros de la comisaría 24 de junio del sector de Pampas de Viñani.
El hecho fue alertado al promediar las 6:00 horas por los vecinos del sector quienes dieron aviso a los agentes de Radiopatrullas. A su llegada constataron el deceso del infortunado varón que se hallaba al interior del vehículo station wagon blanco de placa SK-5097.
Con la presencia de la fiscal Jenny Gutiérrez, así como familiares del occiso se llevó adelante las diligencias en la zona, logrando identificar al cadáver como Samuel Huallpa Tarqui (32), quien según las evidencias se habría suicidado.
Algunos Familiares relataron que la noche de ayer, exactamente a las 19:30, Huallpa Tarqui se comunicó por última vez con Vilma Ticona Chura esposa de su sobrino. Dentro de la conversación que sostuvieron, notó cierta tristeza en su voz, pero fue cuando Samuel le pidió que cuidara a sus 4 hijos, que Vilma Ticona se preocupó e informó a sus demás parientes.
EN CARTAS ACLARA FATAL DECISIÓN
Entre las pertenencias de Samuel Huallpa se encontró 3 cartas donde explicaban las causas de su fatal decisión y la repartición de sus pertenencias entre sus 4 hijos menores de edad Fredy , Janeth, Wilber y Ruth , que quedan en la total orfandad al haber perdido a su madre hace más de 4 años.
En una de las misivas, culpa a una mujer de haber estado obligándolo a reconocer a un hijo que aparentemente no era suyo. Este hecho habría desatado una pelea con su actual conviviente quien, según sus familiares, lo echó de su vivienda el último fin de semana.