Un nuevo accidente de tránsito en horas de la mañana fue protagonizado por tres vehículos en la intersección de la avenida Miraflores con General Suarez, cuadras más arriba de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.
Un auto azul oscuro de marca Nissan Sentra de placa AKJ 445 se llevó la peor parte, el cual era conducido por Nayely Sihuayro Tesillo, que según ella, sobreparó en la señalética cuando regresaba de dejar a su hermana y vio la combi blanca de placa Z2Q 797 manejada por Virginia Cuentas Arce aún lejos, por lo que decidió cruzar la avenida y continuar en la General Suarez, pero fue alcanzada y producto del choque, también un taxi de placa Z1J 259 conducido por Isaac Maquera Aro recibió un impacto menor.
Afortunadamente no hay lesionados pero sí daños, el más afectado presenta desperfectos en las puertas del lado derecho del conductor. Al lugar llegaron efectivos de radiopatrullas, posiblemente las investigaciones continuarán en la comisaría Central a donde también los carros serán trasladados.