Dejaron a un lado sus cuadernos para convertirse por una mañana en los protagonistas de momentos inolvidables para niños de escasos recursos económicos. Una delegación de estudiantes de la Institución Educativa Jorge Chávez que pertenecen a la policía escolar, decidieron realizar una acción cívica con los niños del nivel inicial del colegio Santa Cruz ubicado en las pampas de Viñani.
Con un show infantil, los escolares agasajaron a estos pequeñitos, haciéndoles pasar una mañana alegre y divertida, dejando de lado por unos instantes las carencias en las que actualmente atraviesan a diario al contar con una humilde infraestructura educativa.
Los menores pudieron cantar, bailar y jugar con los policías escolares del colegio Jorge Chávez, los que amenizaron el show vistiéndose con coloridos disfraces. Esta actividad de proyección a la comunidad es la segunda que realiza la institución Jorge Chávez, y busca formar conciencia por el apoyo y respeto hacia los demás en sus educandos. Los más agradecidos fueron los niños del nivel inicial del colegio Santa Cruz, quiénes pidieron no ser olvidados por las autoridades ni la población tacneña.