Rene Cahuana Sierra, madre de los hermanitos que fallecieron en un incendio registrado la tarde del último sábado, afirmó que entablará un juicio en contra de Sonia Isidro Butrón y David Aduvire Arcaya quienes llegaron hasta las oficinas de Radio Uno, para denunciar que la progenitora maltrataba y hasta deseaba la muerte de los pequeños.
“Estoy indignada por todo el comentario que hicieron las dos personas que se presentaron en la Radio. La hermana de mi esposo Sonia Isidro Butrón y el otro caballero que no se llama Wilber sino David Aduvire Arcaya son dos personas que siempre se han interpuesto en la relación de su hermano, siempre han querido vernos separados”. Indicó.
Dijo que como toda madre reprendía a su hijo mayor porque era un poco desordenado, sin embargo nunca maltrató a los más pequeños.
“Yo nunca he amarrado a mis hijos, incluso ese día que pasó el accidente estuve con mis hijos hasta las 4 de la tarde. (…)Almorzamos juntos, y ellos se fueron a jugar, y el bebé que tenía dos años estaba durmiendo conmigo”. Afirmó, al tiempo de manifestar que los bomberos y el fiscal de turno corroboraron el hecho.
FAMILIARES DE NIÑOS QUE MURIERON EN INCENDIO PIDEN JUSTICIA
DOS NIÑOS MUEREN CALCINADOS AL INCENDIARSE SU VIVIENDA