La delincuencia sigue asechando a la población. En esta oportunidad sujetos encapuchados fuertemente armados, en complicidad de una fémina, incursionaron en la tienda de un ebanista en el distrito de Gregorio albarracin para robarle la suma de 400 nuevos soles. En el robo la victima resultó con una herida en la cabeza producto de un golpe con la cacha del revolver.
El hecho se produjo la noche de ayer al promediar 22:00 hrs. en la vivienda ubicada en la asociación de vivienda La Pradera Mz. E Lte. 07, donde el ebanista Humberto Terán Chavarri (48) se encontraba atendiendo en su tienda de abarrotes.
Según contó la víctima a la policía nacional, el asalto se produjo en circunstancias de que una fémina junto a otro sujeto se hicieron pasar como clientes y pidieron una caja de cerveza. Cuando se aprestaba a entregar el pedido aparecieron los demás compinches encapuchados quienes provistos de armas de fuego redujeron a Humberto Terán para apoderarse de todo lo que había en la caja.
Tras el robo los delincuentes fugaron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta station wagon que los estaba esperando a una cuadra del lugar. Por su parte la víctima acompañada de su cónyuge fue derivado al área de Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue.