Fueron las pesquisas policiales las que lograron determinar la identidad de poblador que fue hallado sin vida y con dos impactos de bala en la cabeza en el sector de Viñani.
Como Yuri Franco Mantilla Lanchipa (43) fue identificado el poblador que fue hallado sin vida tendido boca arriba en la tierra y un triciclo con carga de maderas, una cocina vieja y otros objetos. El cuerpo permanece en la morgue a la espera de ser reconocido por sus familiares.
Como se recuerda fueron movilizados al distrito Gregorio Albarracín agentes de Seguridad Ciudadana, Policía de Criminalística, y el fiscal Víctor Álvarez Esquivias y médico legista. Más de una hora demandaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue, durante este desplazamiento un poblador del sector identificó al occiso con el apelativo de «Negro Yuyi», dedicado presuntamente a trabajos de albañilería.
El fiscal confirmó que en la escena fueron hallados dos casquillos cuyo calibre y procedencia de arma deberán ser determinados por peritos balísticos de la PNP.