TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PUNTERO ABSOLUTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Bolognesi F.C. ganó 1 a 0 a FBC Melgar y mantiene el liderazgo del Torneo Clausura del fútbol profesional peruano, al haberse cumplido la undécima fecha.

 

El partido jugado en el Estadio Mariano Melgar de Arequipa, no fue de buen nivel. El equipo bolognesiano salió a especular con el empate y presentó en su lista titular algunas variantes; mientras que, su oponente no repitió la buena actuación que ofreció ante Alianza Lima la fecha pasada y desperdició ser dueño de casa para quedarse con el triunfo.

 

La primera sorpresa del partido la dio el técnico bolognesiano, Juan Reynoso, que incluyó al juvenil delantero Sebastián Iraola en reemplazo del goleador "rojo" Paul Cominges; hizo reaparecer a Renso Revoredo y Kike Ísmodes, dejando en la banca de suplentes a Junior Ross y Jesús Álvarez. Estas variantes acusaron falta de ritmo en competencia y cumplieron más con la recuperación del balón que en ofensiva.

 

 

La jugada del gol bolognesiano, nace con la buena habilitación de Luis Ramírez, desde la banda izquierda, al volante de contención Giancarlo Casas, que en lucida intervención elude al rojinegro Norbil Romero al borde del área grande y se ubica en la zona central para rematar a placer y vencer la resistencia del arquero melgariano Rodríguez. Corrían los 42’ minutos del segundo tiempo.

Melgar reaccionó tarde, el tiempo no le alcanzó para el empate y terminó con diez en la cancha por la expulsión de Diego Martínez en el epílogo; mientras que, el "Bolo" cumplió con creces en la defensa, su arquero Diego Penny fue figura. Especuló con el empate y al final consiguió el triunfo.

Bolognesi F.C. es solitario puntero del campeonato con 21 puntos y este sábado 29 enfrentará a Deportivo Municipal en Lima.

ALINEACIONES:

BOLOGNESI F.C.: Diego Penny; Percy Losada, Adán Balbín, Miguel Ostersen, Renso Revoredo; Enio Novoa, Mario Soto, Johan Vasquez, Luis Ramírez, Kike Ísmodes y Sebastián Iraola. DT.: Juan Reynoso.

Cambios: Jesús Chávez X Iraola; Javier Chumpitaz X Losada; Giancarlo Casas X Soto.

FBC MELGAR : Jorge Rodríguez; Miguel Llanos, Francisco Hernández, Rivelino Carassa, José Guevara; Alex Magallanes, Victor Oviedo, Roberto Coahuila, Hilden Salas, Christian Zúñiga y Javier Cordero. DT: Rafael Castillo.

Cambios: Diego Martínez X Llanos; Charly Vicente X Magallanes.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos