Luego de un intenso patrullaje por Pampas de Viñani en el distrito Gregorio Albarracín, personal del área del Departamento Protección Vehicular logró ubicar el carro de placa Z4R-578 que el pasado 28 de junio fue robado de la puerta de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial de Tacna.
Este vehículo pertenece al policía José Arocutipa que trabaja monitoreando las cámaras de vigilancia y al dejarlo estacionado a las afueras de dicho recinto fue robado por delincuentes. El hallazgo se realizó la madrugada de este 1 de junio, en la Asociación de Talleres Microempresarios Buenos Aires, en un canchón abandonado, lugar donde los facinerosos lograron sustraer el autorradio, la consola y la llanta de repuesto.
Llamó la atención de los agentes que el tanque estuviera lleno de gasolina, haciendo presumir que tenían pensado sacar el auto de la región, pero ante plan cerco desplegado por este y otro caso perpetrado a mano armada en Viñani el 26 de junio, optaron por dejarlo en una zona alejada, pero no sin antes llevarse algunas autopartes.