TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

HOMENAJE AL JAZZ OFRECEN CANTANTES PERUANAS EN CONCIERTO DE LUJO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Pilar de la Hoz, Desire Mandrile y Gianina Pinto cantarán nuevamente juntas en concierto de lujo con temas de Frank Sinatra, Lena Horn, Ella Fitzgerald, así como temas contemporáneos como All of me, Lullaby of birdland, Fever, Mack the Knife, Flying home, It dont mean a thing, Summertime, entre otros.

Las destacadas exponentes peruanas se darán cita este sábado 13 de noviembre en el Jazzzone de Miraflores, por iniciativa de The Jazz Street, un espacio en Internet que representa el mundo del Jazz en el Perú y cuenta actualmente con gran cantidad de seguidores en el extranjero.

El Jazz Street se dedica a promover el verdadero jazz, aquel que nació a finales del siglo XIX, y por ello está organizando su segundo concierto con las cantantes Pilar de la Hoz y Desire Mandrile, grandes exponentes del Jazz, R&B y Bossa y a ellas se les unirá el talento de Gianina Pinto quien a su corta edad está dando mucho que hablar en el ambiente musical.

Christian Molina el creador de Jazz Street y organizador del concierto, ha dedicado su vida a estudiar el Jazz, blues, soul y todos sus derivados. Un hecho que marcó su niñez fue conocer en persona a la reconocida Lena Horn, cantante y actriz de jazz de los años 40's, poco antes de su fallecimiento. Christian desde entonces investiga y estudia este increíble género musical, poco conocido en el país.

 

3 generaciones unidas, 3 voces juntas que interpretarán temas del verdadero Jazz así como Bossa con arreglos propios junto a la nueva banda Afinque, compuesta por la nueva generación de músicos con un talento agresivamente sobresaliente como John Patituci y Alex Acuña.

 

El espectáculo será en el Jazzzone de Miraflores.

Cortesía: Andina