En representación del restaurante campestre “Las Sureñitas”, el ciudadano Wilfredo Vásquez llegó hasta las instalaciones de Radio Uno para invitar a la población solidaria de Tacna, a participar de una rifa, cuyos fondos serán destinados a la compra de medicamentos y al tratamiento de Paula Flores Mamani (25) y su padre Víctor Saúl Flores Valencia (52), quienes fueron baleados el pasado 31 de octubre, tras ser asaltados por 4 delincuentes.
“La rifa solidaria se va a llevar a cabo el día 20 de noviembre y va ser transmitida en vivo en el programa que conducían, “Dos voces en el horizonte” por el canal 11. La rifa cuesta 5 soles y se va a sortear: 1 TV Plasma, una lavadora, una cocina, un equipo de sonido, una bicicleta, una guitarra, una canasta navideña, un edredón y otros premios sorpresa”.
Indicó que los talonarios han sido distribuidos en restaurantes amigos como “La Glorieta”, “El Álamo” y en la Ferretería “Diana”, donde todos los que deseen apoyar en la recuperación de la familia, pueden adquirir una rifa.
Además hizo el llamado a otras instituciones y restaurantes que quieran contribuir con la venta de los boletos, pueden comunicarse al celular 952606860 y contactarse con Flora Mamani Soto, quien es la encargada de repartir los talonarios.
LEA TAMBIÉN.
DELINCUENTES ASALTAN Y BALEAN A PROPIETARIOS EN RESTAURANTE LAS SUREÑITAS