Horrenda muerte ocurrió la madrugada de este jueves 6 cuando un camión trasladando cerdos beneficiados para mercados despistó en la avenida Artesanal chocando del lado del copiloto contra una roca de gran tamaño, siendo aplastado el hombre que viajaba en este asiento, y de quien recién se supo cuando una grúa movilizada a la zona comenzó a jalar el vehículo que debido al fuerte impacto quedó destrozado en la parte delantera derecha.
El camión de placa A9L-830 era conducido por Marco Antonio Cutipa Calizaya (35), evacuado por paramédicos de Samu al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue, encontrándose bajo custodia policial debido a que el dosaje etílico arrojó positivo y al ser luego hallado el cuerpo de su copiloto se le atribuye presunto homicidio culposo.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 2:00 a. m. en en el sector de Aapitac, inmediaciones del camino que va al cementerio municipal del distrito Pocollay. Policía y Seguridad Ciudadana se movilizó a la zona notificando ayuda médica, quedando registrado que el sobreviviente pese a estar despierto no informó que un segundo varón estaba en la unidad. Es recién casi a las 7:30 a. m. que en diligencias de retiro del vehículo ladeado se percatan del fallecido.
La fiscal Rocío Quispe Aedo llegó al sector para las acciones de ley, entre estas el levantamiento del cadáver que finalmente fue identificado como Carlos Pari Montoya (42) por familiares quienes llegaron a la zona cerca de las 9:00 a .m. luego de ser llevada una pala mecánica que logró colocar en pie la unidad siniestrada evidenciado que el desafortunado hombre yacía atrapado en la carrocería siendo movilizados bomberos de la compañía 24 para liberarlo y trasladarlo a la morgue.
De la carga se supo que fue retirada por propietarios minutos después de la colisión.