El fin de semana, efectivos de la policía de carreteras se percataron de un vehículo abandonado con cuantiosos daños materiales en el kilómetro 63 de la carretera Costanera Sur, el cual contenía documentos a nombre de un efectivo policial que trabaja en zona de frontera.
Los agentes se percataron que la unidad no tenía los parachoques delantero y posterior, por ende no se encontró la placa, sin embargo en el parabrisa se distinguió la inscripción de la matrícula de la unidad Z4E 320, marca Hyundai New Elantra que según la página de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), está a nombre de Justo Kali Vasquez Chacón.
En el interior de la unidad, también reportaron el hallazgo de documentos policiales a nombre de la misma persona, quien trabaja en el puesto fronterizo Paso de los Vientos, por lo que no se descarta que haya sido producto de un robo o que el mismo efectivo sufrió el accidente y huyó del lugar.
La investigación se lleva a cabo en la dependencia policial del centro poblado Boca del Río a fin de esclarecer los hechos y establecer las responsabilidades.