TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CUANDO SE REPARTÍAN EL BOTÍN, CAPTURAN A DELINCUENTES QUE ASALTABAN EN RADIOTAXI

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Los 3 delincuentes, que asaltaban a espaldas de la comisaria,  fueron capturados cuando se repartían el botín al interior de una vivienda del distrito de Ciudad Nueva.

Aprovechando la fuerza y superioridad numérica, 3 sujetos a bordo de un station wagon de placa  TK-2311  de la empresa de radiotaxi “Grau” móvil 14, recorrían las calles del cono norte en busca de víctimas -de preferencia mujeres que caminaban solas- a las que rodeaban y hasta golpeaban para quitarles sus pertenencias.

Una de ellas fue la ciudadana Betty Arce Ramos, quien la tarde de ayer fue sorprendida por los facinerosos cuando transitaba a espaldas de la comisaria de la jurisdicción.

Tras sufrir el robo de su cartera, se comunicó con sus familiares quienes de inmediato iniciaron la búsqueda de la unidad vehicular dando con su  paradero en la vivienda signada con la Mz-52 Lt-7  Comité 13 del distrito de Ciudad Nueva.
Con esta información, efectivos policiales ingresaron al inmueble encontrado a los sujetos  Justo Ale Tellez (19) conductor, Jhon Mendoza Quispe (29) y Luis Alberto Flores Crispin (26), repartiéndose los objetos robados.
Los detenidos fueron enviados a los calabozos de la dependencia policial a espera de la llegada del fiscal de turno.
 
 

 

 
 
AGRAVIADAS DENUNCIAN
A la comisaría también llegó otra de las víctimas para denunciar a los 3 individuos. La joven mujer quien no quiso identificarse, relató cómo se produjo el asalto.
“Del taxi salieron dos personas, me rodearon, uno me tapo la boca y el otro me quito mis cosas” afirmó.
 
 
“NO ES LA PRIMERAS VEZ QUE ROBAN”
En la comisaria, los familiares de Betty Arce – que lograron dar con los asaltantes- manifestaron que esta no sería la primera vez que un radiotaxi de la empresa Grau está involucrado en actos delincuenciales.
“Esta es la segunda vez que pasa, con la misma empresa. Los hemos encontrado en la vivienda de uno de ellos repartiéndose lo que han robado, ahora esperamos que llegue el fiscal para ver que se puede hacer. Ojala que se pueda hacer justicia  porque muchas veces no se puede, llega el  fiscal y como no ha sido un robo concluido salen libres”. Puntualizó.