Una pareja de limeños fueron intervenidos la noche de ayer en el complejo fronterizo Santa Rosa cuando pretendían ingresar a territorio chileno con 100 capsulas de clorhidrato de cocaína en el estómago.
La captura se produjo pasadas las 20:00 hrs. cuando el ciudadano Diego Yupanqui Saavedra (33) y su acompañante Selena Roxana Sánchez (20) intentaban pasar la frontera, sin embargo el nerviosismo que presentaban llamó la atención de los efectivos policiales, quienes optaron por trasladarlo a la sala de rayos X, donde se comprobó que llevaban 50 cápsulas de droga cada uno en el estómago.
Ante la presencia del representante del Ministerio Público, los intervenidos confesaron que la droga la habían ingerido en Lima y que tenía como destino el vecino país de Chile, donde les pagarían al momento de la entrega.
El fiscal dispuso el traslado de los burries hasta el hospital regional Hipólito Unanue, donde hasta el momento siguen expulsando las capsulas de clorhidrato de cocaína bajo la custodia de los agentes de la División Antidrogas.