Consumido en su totalidad, resultó un minibús particular que se incendió la tarde del último lunes frente a una vivienda de la Asociación Tacna Heroica del distrito Gregorio Albarracín.
Una vecina del sector relató que minutos antes de producido el siniestro, el vehículo de color verde de placa A5V- 737 fue estacionado por sus propietarios frente al inmueble signado con la Mz-H Lt-19 de la familia Canqui, al promediar las 13:00 horas.
De inmediato dieron aviso al cuerpo general de bomberos. Sin embargo el fuego arrasó con el minibús y hasta causó una explosión que alcanzó a dañar la puerta principal de la vivienda y las ventanas, que resultaron completamente rotas.
Las llamas también afectaron los cables de energía eléctrica de la vía pública, que al momento se mantienen sin ser atendidos por la empresa de energía eléctrica local.
Los pobladores de la zona manifestaron que se trata de un incidente sumamente extraño que probablemente haya sido provocado por inescrupulosos que sabían que en ese momento la familia no se encontraba en su vivienda. Las causas del incendio aun son materia de investigación.