Piden nueve meses de prisión preventiva para venezolanos que fueron detenidos al interior de inmueble que funcionaba como restaurante. Al momento de la intervención se halló una gran cantidad de dólares, municiones, alrededor de un kilogramo de droga y se incautó dos motocicletas.
Son Gabriela Del Carmen Pérez Mejías, Jhonatan Argenis Guzmán Nieves, Jhonatan Alexnel Herrera Soto y Derwin Irwin Requena Medina quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para las diligencias respectivas. Se conoció que el pedido será evaluado en el módulo de justicia del distrito Gregorio Albarracín. Será el magistrado Rolando Sevincha quien estará a cargo de tan mediático caso.
Como se recuerda es al promediar de las 4:30 p.m. del 04 de julio cuando se conoció que efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (DEVINCRI) se constituyeron hasta el restaurant “Rústico”, ubicado en la calle Las Violetas, a pocos metros del Centro de Salud San Francisco, Gregorio Albarracín.
Pobladores enfatizaron que el restaurant trabajaba a puertas cerradas y era conocido por vender droga “al menudeo”, además de visualizar a féminas en minifaldas ingresando al recinto al promediar la media noche, aproximadamente. Un vecino indicó también que un varón permanecía en la puerta como suerte de campana.
PNP desbarata presunta banda con droga, pistola y más de 9 mil dólares