Perros devoraron cadáver que yacía en un terreno aledaño a un cuarto de bloquetas de cemento ubicado cerca en el sector de Casa Huerta y la loza deportiva Paolo Guerrero en el sector de la Pampa Inalámbrica la tarde del jueves 20 de julio.
Hasta el lugar acudieron luego de aviso de un testigo que dio cuenta del hallazgo a la Policía Nacional y posteriormente al representante del Ministerio Público, Jaime Machaca Chacolli, que acudió hasta el lugar junto al médico legista Richard Lucano Herrera.
El cuerpo del varón estaba en posición de cubito central, vestido con una camisa blanca manga corta, jean azul, casaca negra a un costado y zapatos de seguridad, el mismo que tenía aproximadamente 4 a 5 días de fallecido procediendo al registro del cuerpo solo se encontró un peine y papel higiénico.
En el lugar se realizó el reconocimiento externo identificando mediante el sistema biométrico, como Nestor Laura Navarro de 42 años. El mismo que evidencia ausencia de tejido en el cuello, tórax anterior y posterior, quedando las parrillas costales y exposición de vísceras en el cuerpo.
A fin de determinar la causa básica de muerte el representante del Ministerio Público dispuso el traslado del occiso a la División Médico Legal de Ilo para la necropsia de ley.