TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

«CASA DEL TÍO SALAS» FUE CLAUSURADA POR SUS PROPIOS FAMILIARES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 A las 10 de la mañana del último miércoles,  familiares de Teodoro Salas Navarro propietario de la denominada “Casa del tío Salas”, ubicada en la calle Ramón Copaja Nº 147 frente al colegio Jorge Martorell, llegaron junto a un soldador para clausurarla definitivamente.

Según informaron los vecinos, Salas Navarro abandonó el inmueble voluntariamente para permitir que las puertas sean soldadas.

Sin embargo cuando las familias de la junta vecinal Bacigalupo Costas presenciaban la clausura del inmueble que albergaba a delincuentes y personas consumidoras de sustancias tóxicas hace más de 20 años, algunos sujetos que se dedican a lavar vehículos en el sector intentaron agredirlos, por lo que pidieron la presencia de seguridad ciudadana y de la policía nacional.
 
Producido el cierre del inmueble, el director del centro educativo Jorge Martorell, Edwin Quispe, manifestó su tranquilidad al haber finalmente, podido erradicar a los delincuentes que ocupaban la vivienda y que ponían en riesgo a los niños que asisten al colegio.

“Agradecemos que la familia del señor Salas haya tomado la batuta y no esperar que las autoridades tomen otras medidas. Los padres de familia, los trabajadores de nuestra institución educativa y los alumnos  tomamos el cierre de esta vivienda con mucho beneplácito, porque estábamos muy preocupados, y esta preocupación era diaria porque estos personajes nos tenían acostumbrados a hacer escándalos”.

 
 
 

 

 
DATO. Como se recuerda, los vecinos cansados de ser agredidos y amenazados por los hombres de mal vivir que se hospedaban en la “Casa del tío Salas” presentaron un memorial solicitando el cierre de la vivienda, por ser de alto riesgo para ellos y sus hijos.
 
 
 
LEA TAMBIÉN.