Paolo Guerrero fue presentado a lo grande como nuevo jugador de Liga de Quito en el mítico Estadio Rodrigo Paz Delgado. El delantero peruano no pudo ocultar su emoción ante los hinchas presentes y prometió dar todo de sí para lograr muchos títulos con el club.
En el estadio Rodrigo Paz Delgado, el ‘Depredador’ fue presentado ante un buen número de aficionados liguistas, a los cuales prometió trabajar para «traer títulos». El delantero peruano se mostró satisfecho por llegar al «mayor equipo de Ecuador», en el cual jugará hasta fines de este 2023. «Quiero agradecer el cariño, no me esperaba este recibimiento. Me queda retribuirles en el campo con dedicación y esfuerzo», sostuvo el atacante.
En medio de una gran expectativa de la prensa y de un grupo de hinchas, Guerrero dio sus primeras palabras en Ecuador, ya vistiendo la indumentaria de Liga de Quito, que ya lo considera como su «nuevo Killer». Guerrero, además, admitió que ya tuvo un primer contacto con el entrenador argentino Luis Zubeldía, que aprobó su contratación luego que se desvinculara de Racing Club.