Al parecer, problemas familiares habría sido la causa de la tragedia. El cuerpo sin vida de Wagner Quispe Perca, de 32 años, fue encontrado esta mañana por familiares en el interior de su vivienda, ubicada en la Mz: B Lt: 01, asociación de vivienda 23 de enero, distrito de Ciudad Nueva.
Según la Policía, que maneja el deceso como un suicidio, el infortunado varón se habría ahorcado con una soga de color verde, el mismo que previamente había atado a la viga del techo a causa de serios problemas con su pareja. La víctima dejó en la orfandad a dos menores.
Los familiares de la víctima señalaron que Wagner Quispe Perca tenía problemas con su pareja, y que en reiteradas oportunidades sufría agresiones y amenazas de muerte.
Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaria de Ciudad Nueva y agentes de seguridad ciudadana. Tras las diligencias y con la presencia del representante del Ministerio Público los restos fueron llevados a la Morgue de Central de Tacna para la respectiva autopsia médico-legal.