El abogado Miguel Díaz destacó que la resolución del Poder Judicial que ordena regresar a Luis Torres Robledo como gobernador regional le servirá de prueba a la autoridad para dejar sin efecto la detención domiciliaria que viene cumpliendo. Como es sabido, en marcha está un proceso de cesación a cargo del abogado Adalberto Guevara.
«Ojo que esto también le sirve al señor Torres Robledo para su proceso de detención domiciliaría, esto no levanta la orden judicial, creo que presentaron una cesación el fin de semana y esta es un prueba indiscutible de que le tienen que levantar el arresto domiciliario«, expresó Díaz.
Para el letrado, el equipo legal de Torres debe tomar acción inmediata con la resolución judicial y presentarla en el caso de cesación «siendo un antecedente muy importante sobre todo por lo que vivimos en la gobernación de Tacna».
Es más dijo a la gobernadora encargada Liliana Velazco que ya debe estar al tanto de que «el señor Torres Robledo va a volver nuevamente» entonces le pidió que «sus funcionarios no hagan disparates y perjudiquen a Tacna».
Poder Judicial ordena regreso de Luis Torres al cargo de gobernador regional de Tacna