TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fiscalía dispone liberación de venezolanos acusados de secuestro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de 48 horas internados en las instalaciones del DEPINCRI, cuatro venezolanos son liberados en calidad de citados luego que denunciante boliviana se contradijera en manifestaciones por presunto secuestro.

Son cuatro venezolanos que fueron internados tras ser denunciados de secuestro por una pobladora. Durante las diligencias, según fuentes policiales, es que los denunciantes presentaron sus manifestaciones y se contradecían en puntos clave, esto debilitando la denuncia.

Es el Fiscal encargado que dispuso la liberación de Anderson Durán (28), José Fernández (20), Anderson Murillo y Yunior Duran Ramírez.

Como se recuerda, la denuncia hecha en la comisaría del distrito Alto de la Alianza motivó rápido despliegue en conjunto con policía del área de secuestros del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) con información de que el extranjero era citado al hospedaje Residencial en el centro poblado La Esperanza, en avenida Jorge Basadre.

Fueron detenidos Anderson Duran (28), José Fernández Principal (20) y Anderson Gregorio Morio Ruíz (20). Al segundo de estos se le halló un cuchillo y un arma punzo cortante en forma de «Z». Pero la secuestrada no fue encontrada en el lugar motivando una segunda diligencia en un hospedaje ubicado frente al terminal terrestre Manuel A. Odría encontrando ahí a un cuarto venezolano identificado como Yunior Durán Ramírez (24) quien dijo a la PNP que la mujer estaba en el anterior hospedaje.

Por información policial se supo que la víctima fue liberada sana y salva. Las detenciones y procedimiento estuvieron desarrollándose entre la noche del viernes y madrugada de este sábado.

Liberan a boliviana secuestrada por venezolanos que amenazaban con descuartizamiento