De nunca acabar. Camioneta Toyota terminó empotrada en vivienda luego de haber colisionado con otro vehículo que se dio a la fuga.
A inmediaciones de la avenida Antúnez de Mayolo, cerca al cruce con la calle Fermín Diezcanseco, se registró un accidente donde un vehículo, con placa V4W-391, colisionó con otra unidad provocando que el primer automóvil termine empotrado en vivienda ubicada en la asociación 5 de noviembre.
Se conoció que el ambiente donde la camioneta logró empotrar era utilizado como dormitorio donde descansaba un joven de 25 años quien manifestó dolencias en la espalda y uno de sus brazos siendo trasladado a un centro de salud.
Según la conductora de la camioneta es que un vehículo guinda impactó contra su unidad pese a que la avenida donde se trasladaba tiene preferencia al tratarse de una avenida. Además, es que el mencionado carro se habría dado a la fuga.
Vecinos y el presidente de la asociación, Eduardo Layme, señalaron que en la zona se registran accidentes continuos debido a la falta de semáforos y rompemuelles en la misma concurrida avenida de ingreso a Gregorio Albarracín.