TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

¿Cómo es posible que el feminicida con tantas denuncias estuviera libre?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Hasta 15 investigaciones por diversidad de delitos entre robo agravado, violencia familiar, violación sexual y otros tenía en su contra Jhonathan Ticona Maquera (22), imputado por feminicidio en agravio de su expareja María Fernanda Acostupa Ccosi (19) y para quien el juez Rolando Sevincha declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva de 9 meses planteado por la fiscal Deysi Conde Dueñas.

La familia de la fallecida estuvo atenta a la audiencia de este 19 de agosto en su vivienda de la asociación Jorge Chávez, en el distrito Gregorio Albarracín, en donde hace poco estuvieron velando a María Fernanda. Al término conversaron con Radio Uno saludando la disposición judicial, pero pidiendo que ahora sea otorgado en juicio la cadena perpetua.

“Queremos hacer un pedido al Poder Judicial y Ministerio Público para que realice una investigación transparente y eficaz para que el imputado no pueda hacer otro daño ajeno, producto de eso hoy en día nos deja un gran vacío a la familia que no tiene reparación. Pedimos justicia para María Fernanda, ni una muerte más“, expresó el tío de la occisa.

Cómo es posible que con tanas denuncias el imputado haya estado libre y haciendo de las suyas, estamos muy indignados con la justicia de hoy. Justicia, queremos justicia”, agregó al saber del gran número de denuncias que pesan sobre el feminicida quien en audiencia dijo estar arrepentido y sentirse mal por lo que estaba pasando, admitiendo así el horrendo crimen.

A María Fernanda la asesinaron a golpes, presentaba traumatismo encéfalo craneano grave, trauma abdominal, mordidas en diversas partes del cuerpo y punzadas hechas con una tijera. Un ensañamiento insano que la familia lamentó prometiendo lucha incansable por la máxima condena.

 

Dictan prisión preventiva para feminicida Jhonathan Ticona Maquera

 

 

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)