Pero que autoridades las que tenemos. Por un lado la gobernadora encargada pretendió saludar entusiasta a pobladores que se acercaban a ella y por otro lado el alcalde provincial solo priorizará un proyecto ante posible llegada de autoridades del gobierno central.
Tras una extensa marcha en el centro cívico es que la gobernadora Liliana Velasco fue cuestionada por muchos puntos como el dictamen del Jurado Nacional de Elecciones en el que designa nuevamente como gobernador a Luis Torres Robledo fue la autoridad encargada quien señaló “todavía no se ha determinado nada”.
Lo que llamó la atención es que fue casi la única respuesta que brindo de manera completa pues durante preguntas de los hombres de prensa la gobernadora empezó a saludar a los pobladores que se le acercaban. Con besos y abrazos dio la idea de esquivar los cuestionamientos referidos a su gestión.
Por la lado, el burgomaestre provincial Pascual Güisa Bravo señaló que priorizará el proyecto de PROMUVI I, II y III ante la posible llegada de autoridades del Gobierno Central. Ante lo mencionado, aseveró que se trata de un trabajo presupuestado con más de 84 millones de soles. Como pedido indicó que conversará con los funcionarios invitados respecto al recorte del canon que perciben las municipalidades a nivel nacional.