Fue el gerente del CLAS San Francisco Wilber Juan Tapia Espinoza, sindicado de coaccionar a paciente, señaló que no emitirá declaración alguna y que consultará con su abogado respecto a que medidas tomará frente a la grave acusación en su contra. Por su lado, la directora de la Dirección Regional de Salud, dra. Janeth Rivera, se aunó a la postura del denunciado en no emitir pronunciamiento alguno.
Como se recuerda, una joven de iniciales D. Ch. N. denunció ante Fiscalía al gerente del centro de salud San Francisco, Wilber Juan Tapia Espinoza, por presunto delito contra la libertad personal, coacción. Sindicándolo de, forzarla a sostener relaciones sexuales en su oficina del recinto médico ubicado en el distrito Gregorio Albarracín. Afirmó que ambos se conocieron durante una maestría universitaria.
La denunciante dijo que incluso quiso quitarse la vida pues supo que el referido era casado y junto a su esposa le interpuso en lo que va del año cartas notariales el 27 de enero, y 1 y 20 de febrero para amedrentarme diciendo que todo es falso.
Sindican a gerente del centro de salud San Francisco de coaccionar a paciente