Tres sujetos provistos de herramientas usadas para violentar cerraduras, fueron capturados luego que intentaran darse a la fuga, abordo de un automóvil a inmediaciones del Centro Poblado Augusto B. Leguía.
De acuerdo a las primeras informaciones, Luis León Iqueapaza (26) José Ernesto Guillen Pinto (28) y David Ayme Caira(25) se encontraban rondando las calles de la jurisdicción en el vehiculo Hyndai rojo de placa GH-6079, cuando recibieron la orden de detenerse.
Lejos de obedecer a los efectivos policiales, emprendieron la huida tomando la calle José Gálvez.
De inmediato se inicio una persecución que terminó con la captura de los individuos, quienes en todo momento pusieron tenaz resistencia, obligando a los miembros del orden a sacar sus armas de fuego.
Una vez reducidos, se procedió a realizar el registro vehicular encontrándose -debajo del asiento del copiloto- dos envoltorios conteniendo una sustancia blanquecina presumiblemente clorhidrato de cocaína.
Asimismo se hallaron alicates, desarmadores, llaves, entre otras herramientas que los sujeto utilizarían para ingresar a las viviendas.
Los 3 fueron trasladados a la dependencia policial del sector, para las acciones correspondientes.