Agentes de radiopatrulla intervinieron a venezolano acusado de intentar sustraer dinero de caja registradora en céntrico restaurante.
Un extranjero llegó hasta el restaurant del club regional Cusco -para chico- para aparentemente comprar comida. Ante su presencia, los responsables del local le hicieron la invitación a retirarse a lo que el venezolano habría reaccionado de manera violenta e incluso con la intención de agredir a los comensales con una botella de cerveza.
Según fuentes policiales, el venezolano se acercó a la caja registradora con la intención de sustraer la ganancia del día. Fueron los responsables del local los que impidieron que el hurto se perpetrara. Ante la frustrada intención del extranjero se retiró del lugar acompañado de otra connacional rumbo a la avenida Manuel A. Odría.
Agentes de radiopatrulla fueron notificados del hecho. Los policías lograron intervenir al mencionado extranjero para proceder con su traslado hasta la comisaría Central donde fue identificado como Jeremy Delgado (27) quedando en la dependencia policial al estar inmerso en el presunto delito de tentativa de hurto agravado.