¡Depravado! Félix Valencia Torres fue denunciado por ultrajar a menor con discapacidad cuando tenía 12 años e incluso la habría embarazado para luego provocarle un aborto.
Una vez detenido y recluido en carceleta judicial aparecen graves denuncias contra Félix Valencia Torres a quien se le acusa el secuestro y violación de la joven Noemí, pobladora discapacitada que fue reportada como desaparecida durante 12 días.
Según la denunciante, los hechos se registraron durante el 2020 cuando enfermó de COVID-19. Ante el diagnostico fue Valencia quien se ofreció a cuidar de la menor -que tenía 12 años- mientras dure la recuperación de la progenitora.
El infierno inició cuando la madre llevó a su niña hasta el centro de salud “La Esperanza” donde los galenos confirmaron que la menor estaba gestando de 3 meses y que había sufrido un aborto. Según la denunciante, Félix Valencia Torres habría provocado la pérdida al obligar la ingesta de pastillas.
Valencia gozaba de la confianza de la familia de la denunciante pues la abuela de la menor lo trataba como “hijo mayor”. De nunca acabar. El proceso desde la denuncia interpuesta por el padre de la menor no avanza e incluso el pederasta nunca se presentó ante las citaciones de la PNP o la Fiscalía.
“El Diablo”, como era conocido cuando trabajaba como chofer de la línea 1, solo plasmaba la violencia y prepotencia con la que reaccionaba cuando estaba al timón. Así mismo, la denunciante denunció que Valencia le pegaba para evitar que lo denunciara ante el DEPINCRI llegándola a amenazar de muerte.
Como se recuerda, Félix Valencia Torres (49) fue puesto a disposición del Poder Judicial tras el pedido fiscal de 9 meses de prisión preventiva en su contra al estar inmerso en los presuntos delitos de secuestro agravado y violación sexual. El acusado fue recluido en carceleta judicial.
La joven de 18 años que permaneció desaparecida por 10 días aproximadamente confirmó que vivió momentos de terror. Según lo recabado, los captores de la joven la habrían ultrajado sexualmente, le cambiaban de ropa, le tomaban fotografías y la obligaban beber licor. Además, la víctima mencionó desconocer a estos sujetos y que serían ajenos a su círculo cercano.
Caso Lorena: Solicitan 9 meses de preventiva para principal acusado de ultraje