TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TRIPLE CHOQUE EN LA CARRETERA COSTANERA DEJA TRES HERIDOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Un triple choque ocurrido la noche de ayer en el kilómetro 44 de la carretera costanera, altura del puente del balneario Boca del Rio dejó como saldo tres personas heridas.

El accidente vehicular ocurrió al promediar las 22:15 hrs. cuando un camioncito de matricula XU–4232 que era conducido por Eusebio Chocherota Pari (41) se dirigía con dirección al puerto de Ilo fue impactado por la parte posterior por una camioneta station wagon de servicio colectivo que tenía como destino Ilo.

Tras este primer choque por alcance, y por la oscuridad de la zona, otra unidad de placa RJ–2758 conducido por Paúl Flor Chávez (58) que circulaba en el mismo sentido terminó impactando contra el colectivo que era conducido por Carlos Joel Mamani Ramos (40).

Producto de la colisión vehicular resultaron heridos los el conductor del colectivo y los pasajeros Teresa Pinto Huaranca (62) y Fabián Mabel Ticona Pinto (41), quines fueron trasladados en las ambulancias del cuerpo general de bomberos hasta el área de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue.