Dos sujetos fueron trasladados hasta la comisaría de Gregorio Albarracín luego de ser acusados de golpear a sexagenaria en la asociación de vivienda 23 de junio.
Un pedido de silencio y evitar consumir droga fue lo que presentó la pobladora C.C.T. (64) a dos individuos que hacían escandalo en la vía pública. Según la agraviada es que los acusados habrían atacado a la mujer y es ante este hecho que los hijos mayores de la pobladora salieron en su defensa y es en este momento que, provistos con palos, los sujetos empezaron a agredir a la mujer y a sus hijos.
Vecinos alertaron a los serenos albarracinos quienes al llegar constataron que la agraviada presentaba lesiones. Ambos sujetos fueron reducidos y trasladados hasta la comisaría del distrito donde fueron identificados como Yanpier Pinto Luna (22) y Jerald Choque Copa (32), los mismos que se mostraban desafiantes con los asistentes y amenazaban a todos que se cruzaba en su camino. La familia agraviada también llegó a la dependencia para formular al denuncia por agresión física.