Luego de haber sido encontrado deambulando por el parque de la Locomotora, Kevi Aguilar Cutipa (27) brindó su declaración para luego participar en operativo donde sindicó a otro sujeto de presuntamente haberlo retenido en bar clandestino.
En el cruce de la avenida Industrial y la calle Ramón Castilla se realizó un operativo policial donde se intervino a un bar clandestino. Dentro del inmueble se hallaron personas ebrias, algunas con manchas de lo que sería sangre, bebidas alcohólicas y demás. Junto a defensa técnica de Kevi es que se procedió con detención de quien sería el presunto secuestrador del joven.
Según fuentes policiales, Kevi Aguilar Cutipa (27) señaló haber estado retenido en el bar donde fue víctima de abusos y maltratos. El joven habría indicado que logró escapar debido a que no habrían cerrado adecuadamente la puerta del local.
Efectivos de la DIVINCRI formulan dos hipótesis, la primera se trata que Kevi mantendría una deuda económica con el propietario del bar clandestino, y la segunda que los acompañantes de Kevi habrían hurtado el dinero del local responsabilizando al joven del hecho.
De todas formas, el caso aún está sujeto a investigación pues se debe de determinar las circunstancias en las que Kevi Aguilar Cutipa (27) llega al bar clandestino.