La madrugada de este martes, la municipalidad de Tacna, a través de la Subgerencia de Comercialización, desarrolló un operativo en el mercado Grau con el fin de ordenar a los agricultores sin vehículo en la zona de plataforma.
Hasta Radio Uno llegaron dos comerciantes, Lidia Mamani y Ageda Laura, exigiendo que finalmente se realizó ordenamiento de agricultores en la plataforma del mercado Grau debido a la denuncia que se interpuso ante la Fiscalía pues los funcionarios demostraron su desidia ante el hecho.
Ante la denuncia pública que realizó Lidia Mamani en Radio Uno, respecto a presuntos abusos y la creación de una posible red de corrupción al interior del centro de abastos, hoy se registró el ordenamiento de la plataforma que estuvo a cargo de la MPT.
Además, la comerciante exigió garantías para su vida debido a que estaría recibiendo amenazas tras la denuncia pública que realizó. También, responsabilizó a los funcionarios de la subgerencia de comercialización y a los involucrados de cualquier situación que le pueda suceder próximamente.
Intenta desalojar a comerciantes de plataforma en mercado Grau