El cuerpo sin vida de un varón fue hallado en la parte posterior del jardín inicial Orfeón en los edificios de Fonavi. El cuerpo vestía pantalón negro, chompa azul, medias oscuras y zapatillas negras que estaban colocadas a un costado.
Según declaración de los vecinos, la víctima no seria de la zona y fue hallado muy temprano cerca de las 6 de la mañana cuando observaron el cuerpo tendido boca abajo apoyado en el muro posterior de la mencionada institución educativa.
Una trabajadora del Poder Judicial también señaló que dio aviso a sus compañeros tras observar a la victima botando espuma por la boca con el rostro pálido. De inmediato se dio aviso a la Policía y a personal del Samu quienes a su llegada corroboraron que la persona estaba sin vida.
Hasta el momento la victima permanece como NN. Agentes de criminalística, Fiscalía y medico legista realizan las diligencias en la zona.
La fiscal de turno Anita Meneses señaló que el cuerpo no presenta lesiones. Además podría tratarse de un envenenamiento o presunto «pepeo». La víctima no portaba DNI pero la fiscal descartó que sea extranjero. Se halló junto al cadáver la llave de «hotel Inka – 301», por lo que la Policía ubicará el hospedaje para identificar al fallecido.