TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fallecido en vía pública es identificado: causas de muerte serán determinadas en Lima

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Yamil Herrera Capaquira (20), natural de Puno, es la identidad del varón hallado sin vida la mañana del miércoles 27 a inmediaciones del colegio Orfeón, en el cercado de Tacna. Se encontraba de paso en la ciudad heroica, siendo hallado en su poder una llave del hospedaje El Inca, ubicado frente al terminal Collasuyo a donde llegó el lunes 25 a las 5.45 a. m. pagando por la habitación 301.

Según información brindada por el propietario, el joven arribó al lugar junto a otro varón -quien la PNP está por identificar- y con quien la víctima estuvo bebiendo licor. Finalizado el compartir, Yamil abandonó las instalaciones cerca de las 5:00 a. m. del miércoles 27 para no regresar. Durante su ausencia, otro hombre de contextura gruesa llegó preguntando por él.

Al no ser evidenciado signos de violencia en el cuerpo, fueron tomadas muestras de sangre que serán enviadas a Lima para determinar las causas del deceso vía examen toxicológico dado que además, en el registro de la habitación que alquilaba fueron halladas numerosas botellas de bebidas alcohólicas, bidones con vino, agua y 22 gramos de marihuana. 

El caso está en manos de la comisaría Central y fiscal Anita Meneses. En tanto, no hay reporte de presencia de familiares que hubiesen retirado el cadáver de la morgue.

 

Hallan a varón sin vida cerca al jardín Orfeón

 

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)