La tarde del miércoles personal de seguridad ciudadana trasladó hacia el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue a un motociclista que se despistó a inmediaciones del ovalo Tarapacá cuando se dirigía hacia el cono sur de la ciudad.
Lucio Mamani (25) en aparente estado de ebriedad conducía su motocicleta sin placas de rodaje, una mala maniobra originó la caída desde su vehículo motorizado.
En el centro hospitalario se le diagnosticó algunas escoriaciones en los brazos a raíz de la caída. Minutos más tarde fue dado de alta.
INTERVIENEN A BORRACHO QUE AMENAZABA A TRANSEÚNTES
Martín Cusi de 19 años fue intervenido y trasladado hacia la comisaría luego que fuera encontrado en la intersección de las avenidas Bolognesi con Basadre y Forero con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, y amenazando a cuan transeúnte se aproximaba por el sector.
Según indicaron los vecinos de la Urbanización Tacna, este joven al promediar las 10:00 de la noche intentó agredir a quien se le acercara, por ello solicitaron la presencia de efectivos de seguridad ciudadana, quienes procedieron a retirarlo del lugar.