Familiares de la menor de 9 años N.N. que fue abusada sexualmente por su padrastro, Wilson Daniel Quispe Chura (38) en su vivienda de la asociación Nuevo San Juan de Pocollay, exigieron la captura inmediata de este sujeto que se encuentra no habido por la justicia.
La mamá y madrina de la niña ultrajada llegaron a los estudios de Radio Uno para solicitar a la Policía Nacional y al juez Raúl Caballero Laura, se logré la búsqueda y detención de este depravado. Esta situación afecta de sobremanera a la pequeña quien al saber que su agresor se encuentra suelto, teme por su vida y no quiere salir a la calle.
Como se recuerda Wilson Quispe fue intervenido el pasado 12 de diciembre a raíz de este ultraje, pero el juez Raúl Caballero Laura decidió dejarlo en libertad, ocasionando que el acusado buscara a su víctima para amenazarla.
"Tengo miedo de que ese hombre aparezca en cualquier momento, sé que está escondido en Morro Sama, porqué no lo buscan y lo detienen, temo por la vida de mi hija, ni siquiera yo estoy tranquila cuando salgo a trabajar, ahora sus familiares me amenazan", confirmó la ex pareja del acusado por violación sexual.
De otro lado indicaron que la niña se encuentra muy inquieta y por las noches no puede dormir de solo pensar que su padrastro podría regresar a tomar venganza, sus familiares la están llevando al psicólogo para ayudarla a superar este lamentable suceso que marcó su vida.