Los dejó sin aire. Cansado de esperar que cumplan lo prometido en cuanto a los refuerzos que pidió, Juan Reynoso incrementa los rumores de salida del Aurich. Se cansó de que lo ‘mecieran’ y al parecer dará un paso al costado.
El ‘Cabezón’ se aburrió de esperar que cumplan con la contratación de la lista de jugadores que presentó. Eso, y la demora en la renovación con el volante colombiano Ricardo Ciciliano, colmaron su paciencia.
Hace una semana y desde México, donde se encuentra de vacaciones, el entrenador envió su renuncia y argumentó sus motivos. Fue directo y claro. En esos momentos, el ‘Cabezón’ se dio cuenta que algo andaba mal. El ex crema no aguantó pulgas y se iría del ‘Ciclón’.
Antes de partir de vacaciones, Reynoso dejó los nombres de los jugadores que deberían irse. Manco y Ascoy encabezaban la ‘lista negra’.
Reimond no era prioridad para el técnico, pero tenía un vínculo fuerte de amistad con el Presidente del club, Edwin Oviedo y eso ayudó para que se quedara. Lo de Ascoy es parecido. Reynoso no aguantó más y se presume su inminente partida del equipo chiclayano.