Dos sujetos armados y a plena luz del día sorprendieron a un prestamista en su local ubicado en el distrito Gregorio Albarracin para golpearle y robarle la suma de siete mil nuevos soles.
El robo se produjo alrededor de las 10:00 hrs. de ayer cuando el comerciante Arnaldo Vilca Llanqui (46) que se encontraba en su tienda de empeño y préstamo de dinero ubicado en la asociación de vivienda Portada del Sol Mz. A Lte. 01 fue sorprendido por dos varones quienes aduciendo que querían dejan en empeño un televisor de 14’ hicieron que Vilca abra las rejas de su tienda.
Según el relato de la víctima a los miembros de la Policía Nacional, una vez dentro de la casa de préstamos, uno de los facinerosos lo cogió del cuello mientras que el otro le apuntó con un arma en la cabeza para finalmente propinarle un golpiza.
Tras la golpiza al comerciante, los malhechores lograron ubicar el dinero en la caja y emprendieron la fuga a bordo de un vehículo que los estaba esperando en una calle vecina de la avenida Municipal.
Hasta la zona se constituyeron efectivos de Radiopatrullas, los mismos que fueron convocados por los vecinos de la zona, toda vez que el comerciante tras recuperarse de los golpes, salió detrás de los ladrones realizando disparos al aire.