Esta mañana finalizó el proceso de transferencia en la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza, con la presencia del alcalde electo Willy Mendez y de la autoridad edil saliente, Luis Alberto Mamani se dio por concluido la entrega de todo el acervo documentario de la institución.
Willy Mendez, aseguró la fiscalización a la gestión saliente, porque durante el periodo de Luis Alberto Mamani la comuna recibió más presupuesto que en otras oportunidades. Por ello señaló que no "le temblará la mano para denunciar" a quien resulte responsable de algún delito de malversación de fondos.
Su juramentación se llevará a cabo este domingo 2 de enero a las 8:30 de la mañana en la plataforma deportiva del comedor municipal San Pedro y San Pablo, lugar que será reabierto por la autoridad edil, quien dijo impulsar los programas sociales en su jurisdicción.
Así mismo el alcalde electo refirió que el mismo 2 de enero dará a conocer a todos los pobladores altoaliancistas cómo entregó el municipio el saliente Luis Alberto Mamani.
"Haremos una auditoría porque sabemos que la comuna recibió 65 millones de soles pero no vemos muchas obras, todo será fiscalizado (…) trabajaremos de puertas abiertas con la gente de forma limpia y trasparente", aseveró el electo burgomaestre de Alto de la Alianza.