TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

UNJBG: Este miércoles 18 culmina inscripción para simulacro de examen de admisión 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) realizará el primer simulacro de examen de admisión 2023 dirigido al público interesado en conocer cómo es el proceso de admisión y medir su nivel de preparación, conocimientos y habilidades. La evaluación se realizará el domingo 29 de octubre del presente, en el campus universitario.

“El simulacro de examen de admisión está dirigido a toda la comunidad interesada, especialmente a estudiantes o egresados de la secundaria” mencionó el Ing. Fernando Velásquez Díaz, director de la Dirección de Admisión de la UNJBG. Detalló que para esta evaluación se ha considerado la exoneración del pago por el examen ordinario Fase I o Fase II-2024 para aquellos postulantes que logren ocupar los cinco primeros puestos de cada canal, así como la aplicación de un test de Valoración de Perfil de Ingreso que permitirá identificar la inclinación del postulante a una carrera profesional.

El costo para acceder al simulacro de admisión de la UNJBG será de 120 soles y para la inscripción los postulantes deberán ingresar a la web de admisión (https://postula.unjbg.edu.pe) y llenar de manera virtual sus datos personales, académicos y complementarios, adjuntando DNI, fotografía actualizada, declaración jurada y voucher de pago.

La estructura del examen y los protocolos que se seguirán en el simulacro, serán exactamente los mismos de un examen de admisión, por lo que será de mucha utilidad para aquellos que deseen medir su nivel de preparación y postular a la UNJBG.