Un aparatoso accidente de tránsito se registró este martes 17 en la puerta del cementerio general de Tacna dejando herido al taxista Silvestre Aycaya Callata (58) tras chocar su auto de placa Z2P-084 contra el muro del campo santo.
Pudo ser una desgracia. Una florista se hallaba en la trayectoria del auto, maniobrando el taxista para no arrollarla, chocando de lleno contra la pared y resultando con un corte en el cuero cabelludo, mientras la parte delantera de su auto quedó destruida, dejando restos de carrocería en un radio de dos metros.
El agraviado negó estado de ebriedad y aseguró falla mecánica como causa del siniestro. En su auxilio acudió Serenazgo, PNP y Samu que tras brindarle primeros auxilios lo trasladó al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
«Cualquiera puede pensar que yo estoy borracho, no estoy borracho señores, si estoy borracho sáquenme la mugre acá por ser irresponsable. He comido, un ratito me senté, me iba a buscar pasajero y de un de repente el carro arrancó y sale el carro embalado«, dijo el taxista a Radio Uno antes de ser llevado al nosocomio.
El caso es investigado por el área de tránsito de la comisaría González Vigil.