TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Confirman certificado falso de subgerente de la MPT

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Acerca del subgerente de comercialización de la Municipalidad Provincial Tacna (MPT), Alberto Espinoza, sindicado de falsear documentos entre estos un certificado de trabajo del municipio de Ite, el jefe de recursos humanos de esta comuna, Carlos Antonio Choque, confirmó que dicho documento es falso, agravando aún más la situación del referido funcionario.

«Yo estuve como jefe de la unidad de recursos humanos en la municipalidad distrital de Ite desde noviembre del año 2019, he visto las fotos que han colgado del certificado y niego tajantemente y lo digo para ustedes, ese documento es falso, la firma que está en el documento no es mía«, afirmó.

Así también, destacó que como parte de su trabajo tiene la costumbre de siempre enumerar la documentación que firma justamente para evitar casos como estos «como podemos apreciar en la foto ese documento no tiene ninguna numeración, es más el sello que figura hasta donde parece es impreso», dijo.

«La firma no es la firma que puede figurar en mi DNI, y el sello, todos los funcionarios yo creo hasta donde sé, tenemos un sello personal que no es impreso en las hojas. Y la numeración que para mí es lo principal, todo documento firmando que sale al exterior de la municipalidad como es un certificado de trabajo debería tener su numeración y quien habla siempre ha tenido esa forma de trabajar, enumerando cada documento que salga«, reiteró.

 

 

Subgerente de comercialización de la MPT falseó documento para el cargo

 

Documento al cual Radio Uno tuvo acceso como parte del legajo presentado por el funcionario de confianza del alcalde Pascual Güisa y el es calificado como falso por quien figura como firmante del mismo. 

 

Alcalde Güisa sabía de subgerente sindicado de falsear documentos pero no lo cesó