La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 23 años, quien fue apuñalado en la vía pública en la plaza cívica 28 de Agosto del distrito de Ciudad Nueva.
El hecho se registró a las 01:15 horas de este lunes, a un costado de la plaza principal de la asociación de vivienda 28 de Agosto, en el mencionado distrito y la víctima fatal fue identificada por sus padres y su esposa como Cesar Flores Sosa, de 23 años, quien la noche anterior había salido a jugar fútbol, sin imaginar que un grupo de pandilleros terminarían dándole muerte.
Según testigos, el infortunado joven aun con signos de vida, habría sido auxiliado por un amigo y una amiga de nombre Creysi, los mismos que dieron aviso de inmediato a los miembros del cuerpo general de bomberos quienes lamentablemente llegaron solo para constatar el deceso de Cesar Flores.
Personal de la comisaría de Ciudad Nueva encontró a la víctima tendida en la vía pública con una herida cortante, y de inmediato se solicitó la presencia del representante del Ministerio Público y peritos de criminalística.
De acuerdo a los primeros informes, el joven habría sido apuñalado por cuatro pandilleros con quines ya arrastraba un enfrentamiento. Finalmente el cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue central en medio de escenas de dolor protagonizadas por la esposa Rosario Chata y los padres de la víctima.