Aló Moto Veloz, un emprendimiento nacido en pandemia que hoy reúne casi 80 mototaxistas bajo el liderazgo de Irma Huanchi, ahora lanza al mercado su aplicativo (APP) telefónico que complementa aún más el servicio de transporte público, compras, encargos, envíos y delivery que desde hace tres años brinda a la población del distrito Gregorio Albarracín.
Descarga AQUÍ APLICATIVO
Irma Huanchi se desempeñó como mototaxista en el cono sur de la ciudad, decidiendo independizarse y emprender empresa. Ante la experiencia y conocedora que una de las preocupaciones de sus clientes es la seguridad anunció este viernes 27 el aplicativo que permitirá a los albarracinos monitorear en tiempo real el desplazamiento de la unidad que contraten vía WhatsApp 900 159 055 o 900 159 060, así como por medio del teléfono fijo 052 61 41 33. Además, que los vehículos cuentan con código QR que permite identificar al conductor.
«En cono sur hay un tema de inseguridad como en cualquier otro distrito, inseguridad y la informalidad una parte. Aproximadamente en el distrito Gregorio Albarracín hay 2400 unidades aproximadamente acreditadas por la municipalidad pero de los cuales un 25% son informales que circulan sin identificación en el distrito. Es por la misma necesidad que incorporamos el aplicativo que nos permitirá ingresar una base de datos», sostuvo.
La preferencia será premiada mediante sistema de puntos siendo que la onceava carrera es gratis, destacó la emprendedora como parte de la campaña que Aló Moto Veloz viene promocionando desde el lanzamiento de la APP que en play store puede ser descargado como «MOTOVELOZ CLIENTE».