Delincuentes robaron autopartes del vehículo de placa Z5A-226 que debido a obras inconclusas en Alto de la Alianza fue dejado por su propietario en la vía pública al no poder usar su cochera. El hecho ocurrió en calle Blondel, pueblo joven La Esperanza.
“A consecuencia que la municipalidad no concluye las obras de vereda pista y a consecuencia no puedo meter mi carro porque es muy alto, dejo mi carro acá y se robaron todo”, expresó el docente Hugo Málaga Yalico al mismo tiempo de advertir que también “en la calle Blonden hay un chupin en frente, un lugar de malvivir que vienen alcohólicos y fumones que conlleva gente que le gusta robar”.
Minutos antes de las 5:00 a. m. de este sábado 28, los ladrones sustrajeron consola, espejos, radiobase, manijas, pistones, memoria, batería y otros, constatado por personal policial de la comisaría de la jurisdicción.
“Pedimos a las autoridades (alcalde Demetrio Cutipa) apoyen de esa manera, más seguridad, se concluyan las obras y cierren eso chupines. Incluso pasan alumnos y siempre se ve fumones, ladrones y asaltan”, mencionó el agraviado
Vecinos cuadran a alcalde Demetrio Cutipa por calles convertidas en terral